Cada boda Biggú se diseña, organiza y planifica con un nivel de exigencia superior al que tendríamos si estuviésemos organizando nuestra propia boda. Nuestra máxima es establecer una relación de confianza mutua con vosotrxs y con los proveedores, porque así nuestro trabajo fluye, la preocupación disminuye y la Tranquilidad aumenta.
Uno de los 5 ingredientes que no puede faltar en el proceso de diseño y organización de vuestro gran día. En Biggú queremos que os sintáis como en casa desde el primer segundo, arroparos en todo momento y que nos hagáis partícipes de vuestra historia.
Si queremos resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes. Para Biggú, Creatividad es sinónimo de ingenio, diversión, pensamiento disruptivo y libertad. Esto no va de poner límites, dadle rienda suelta a vuestra imaginación, pensad cosas locas, compartidlas con nosotras y comprobad vosotros mismos las maravillas que conseguimos crear juntxs.
Ante imprevistos, cambios de proveedores, problemas de última hora, inclemencias meteorológicas… pero, sobre todo, adaptabilidad a vuestras necesidades. Sois pieza más que fundamental en este viaje y nuestra responsabilidad radica en aportar soluciones útiles que cumplan con vuestras expectativas.
En Biggú consideramos que la Elegancia es una actitud formada por tres atributos: el gusto, el saber estar y las habilidades comunicativas. Habrá ocasiones en las que menos será más y en las que en la simplicidad estará la clave y otras en las que más será más y cuantos más detalles, mejor. Lo importante es la buena conjugación y el equilibrio de los tres elementos.